Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.1 / $1172.5
Dólar Contado con liquidación:$1206.6 / $1207.7
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tinelli rompió el silencio y opinó sobre la canción que le dedicó Tini llamándolo “Judas”

Continúa la ola de reacciones al nuevo álbum de Tini Stoessel. En esta ocasión fue, nada más y nada menos, que Marcelo Tinelli quien rompió el silencio y respondió al tema que lo involucra. 

La artista escribió “Ángel”, una canción donde se cuenta la historia entre su padre, Alejandro Stoessel y el famoso conductor. En ella explica que ambos eran “hermanos”, hasta que Tinelli lo traicionó. Por eso mismo, en el tema lo califica como “Judas”.

Marcelo aseguró que su relación con el productor, a nueve años de ganarle un juicio millonario, está “más que bien”, y manifestó su “admiración” por la cantante como profesional. “Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente”, aseguró.

El conductor reveló que estaba al tanto de la canción antes que ésta se estrenara: “Mis hijas la aman y hasta sabían del tema que iba a sacar, porque ella habló con las dos más grandes. Me dijeron ‘por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible. Lo vivió de esa manera y está bien, lo lamento, me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor”.

Comentarios

5