Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Tini Stoessel reaccionó al saludo que le mandó Lali Espósito en La Voz Argentina

Siempre fueron rumores de que Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron realmente enfrentadas. El origen de la supuesta discordia fue en uno de los clásicos del pop en tiempos de redes sociales pero desde la perspectiva de los fanáticos. El rumor nació debido a qu elas dos vocalistas habían estado en pareja con Peter Lanzani.

Días atrás en una emisión de La Voz Argentina, el certamen en el que Lali se desempeña como coach, la cantante realizó un gesto hacia la ex Violetta. La entrenadora del reality terminó de dar una devolución  de una canción con el “Tini Tini Tini Tini”, frase patentada por su colega. 

En poco tiempo, se había provocado un revuelo en las redes sociales. La misma Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que compartía su beso a cámara como “de una reina a otra” y pedía la colaboración entre ellas. Solo faltaba la otra campana, la de Tini, que sonó las últimas horas.

La intérprete de “Maldita foto”, el reciente single en feat con Manuel Turizo, se hizo eco de la publicación de la cuenta oficial de La voz Argentina y citó el Tweet escribiendo: “reina”, sumado a un corazón de emoji, cerrando una grieta, que al parecer nunca existió. 

Comentarios