Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en plena organización de lo que promete ser la boda del año. La pareja, que se comprometió a principios de julio durante un viaje romántico a Marruecos, ya definió varias claves del evento.
Según reveló la panelista Cande Mazzone en el programa LAM, a pesar de los rumores que indicaban que el casamiento se celebraría en Miami, finalmente será en Argentina. La ceremonia se realizaría en la segunda quincena de diciembre, probablemente entre el 16 y el 20, y todo apunta a que la fecha elegida será el 18.
El lugar elegido para el evento sería El Dok – Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, el mismo escenario que albergó la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Además, este lugar tendría un valor sentimental especial para la pareja, ya que habría sido el sitio donde se reconciliaron tras una breve separación.
Por su parte, Tini ya comenzó con los preparativos personales y tendría turnos con atelieres para diseñar o elegir su vestido de novia.
Ambos, muy apegados a sus familias y orgullosos de sus raíces, habrían optado por celebrar su unión en el país, aunque no se descarta la posibilidad de realizar algún evento adicional en el exterior.
Todo indica que el enlace entre la estrella pop y el futbolista de la Selección será uno de los acontecimientos más destacados del año en el mundo del espectáculo.
Comentarios