Un hombre que estaba en la terraza del bar Abarrote resultó herido de gravedad tras ser impactado por un piedrazo proveniente de uno de los edificios linderos al local gastronómico. La víctima se encontraba en el lugar por un show musical cuando le pegó en la cabeza un pedazo de baldosa que arrojaron y se encuentra internado en un sanatorio privado con fractura de cráneo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la vinería Abarrote, ubicada en Paraguay al 700. Este mismo local había organizado una cena despedida de año con el show musical en vivo del Zorrito Von Quintiero e Ike Parodi. El hombre que resultó herido se encontraba en la terraza, cuando un adoquín atravesó el vidrio de un patio interno e impactó contra su cabeza.
A los pocos minutos de denunciado el ataque, efectivos policiales y de emergencias llegaron al lugar, donde encontraron al hombre en el piso y con una gran pérdida de sangre. Tras recibir los primeros auxilios en el bar, fue trasladado al Sanatorio Mapaci donde aún permanece en terapia.

Por el momento se desconoce el motivo por el que atacaron el lugar, y las primeras hipótesis indican que el piedrazo voló desde un edificio lindero, ubicado en Paraguay 723.

Comentarios