Dólar

Dólar Oficial:$836 / $876
Dólar Blue:$990 / $1010
Dólar Bolsa:$1015.1 / $1020.5
Dólar Contado con liquidación:$1048.9 / $1066.7
Dólar Mayorista:$834.33 / $874.25
Deportes

Tite sufrió un violento robo en Río de Janeiro y el ladrón le recriminó por el Mundial

El año de Tite al frente de la selección de Brasil terminó de la peor forma. El entrenador no pudo lograr la victoria de su equipo ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar y significó un y doloroso final de su etapa como seleccionador. Pero las malas noticias no dejaron de perseguir al DT, que confirmó haber sufrido un robo en vísperas de Navidad.

Esta situación sucedió unos días atrás, en el oeste de Río de Janeiro, mientras paseaba junto a su esposa cerca de las 6 de la mañana por una playa ubicada en Barra da Tijuca“El asalto ocurrió a principios de la semana pasada”, blanquearon los encargados de manejar la prensa del técnico en diálogo con la revista Lance.

Los primeros reportes policiales hacían hincapié en que no había denuncias por lo acontecido, como informó la Policía Militar del Estado. “Hasta el momento no tenemos antecedentes al respecto. Seguimos investigando”. En este sentido, la Policía Civil afirmó que la víctima no había registrado “ningún incidente hasta el momento”, según la dependencia de la zona.

Tite dejará de ser el DT de Brasil a partir del 31 de diciembre (AP Foto/Frank Augstein)

Sin embargo, la nota periodística dio a conocer este robo, que fue relatado desde el entorno del entrenador: “Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta en el cuello cuando caminaba con su esposa. Una persona cercana se dio cuenta, pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino”.

Algunos medios locales hasta afirmaron que el delincuente se tomó unos momentos para recriminarle la eliminación de la Verdeamarela en la misma instancia en la que cayó durante el Mundial 2018. 

Luego de este mal trago, Tite está aprovechando sus primeras vacaciones sin ninguna responsabilidad a cargo desde finales de 2013, momento en que se alejó por un año del Corinthians para regresar al Timao en 2015. Su vínculo con Brasil finaliza el 31 de diciembre de 2022 y, tras la caída por penales ante Croacia afirmó que dejará el cargo.

El estratega que fue campeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el elenco paulista tuvo unos pergaminos exitosos en el fútbol brasileño que lo llevaron a la Canarinha en junio de 2016. El reemplazante de Dunga en el cargo dirigió un total de 81 partidos con este equipo en los cuales totalizó 61 victorias, 13 empates y apenas 7 derrotas. Su único título en la selección nacional fue la Copa América 2019.

Comentarios

5