
El exfutbolista y entrenador argentino, Roberto Oscar “Tito” Bonano, pasó por Boing y sus Secuaces esta tarde y habló sobre su recorrido por los diferentes clubes: “Yo debuté en el 92 en Central, me lesioné en el 95, la Conmebol fue en diciembre y en la pretemporada del año 96 pasé de Central a River. Inesperado para mí”.
Bonano recordó cómo fue seleccionado para ser arquero de Central, y detalló: “El día que fui a probarme, había otro arquero más y había solo un lugar para entrar en mi categoría, con lo cual tenían que decidirse. Y esa mañana el otro chico se atajaba todo y los técnicos tenían que decidir. Y no definían, hasta que por ahí, se ve que terminó la práctica de la primera, había llegado Don Ángel y al ratito, bueno, me dijeron que quedaba. Así que Don Ángel fue el que me hizo quedar en el Central”.
Sobre su relación con Don Ángel, el exfutbolista recordó que “era un hombre que transmitía mucha tranquilidad” y que su “gran virtud era sacarnos presión”. “Es un técnico que me marcó a mí y marcó a todos los canallas, obviamente. Siempre tengo la frase de él que nos decía antes de salir a la cancha ‘chicos, diviértanse, pásenla bien pibes’. O antes de jugar un clásico te decía, ‘pásenla bien, pibes'”
Comentarios