
Luego de cuatro meses de desafíos, la tercera temporada de MasterChef Celebrity llegó a su fin. La gran ganadora -adelantada por Rocío Marengo- fue Micaela Viciconte, quien se batió a duelo con Tomás Fonzi y logró quedarse con el millonario premio.
La ex Combate realizó unas vieras gratinadas con salsa monray; mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro; y un cremoso de chocolate con una teja coral y una salsa de frutos rojos.
![]()
El actor, en tanto, preparó una brusqueta de morcilla, pera y queso brie; un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados; y un durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.
En este marco, el artista confesó qué fue lo que más odió del programa: “Obviamente, ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminas maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2″.
También, reveló que acudió a otros ciclos culinarios de la televisión: “Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”.
Comentarios