
Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano 2022, denunció haber vivido una grave situación durante sus vacaciones en Punta Cana, donde aseguró que fue retenido de manera ilegal en el hotel en el que se alojaba luego de sufrir un robo.
Según relató el propio Holder, el conflicto comenzó cuando le sustrajeron pertenencias dentro de la habitación. “Nos robaron en la habitación y además me robaron en la cara y me dijeron riéndose en el hotel que iban a hacer un informe de esto”, expresó el mediático rosarino.
El episodio escaló aún más cuando, de acuerdo a su testimonio, desde el hotel intentaron cobrarle un consumo que no realizó. “Nos hicieron pagar una cena de 220 dólares a la que no fuimos porque mi novia se sentía mal. No nos dejaban salir y querían que perdamos nuestro vuelo si no se pagaba eso”, sostuvo.
A través de sus redes sociales, Holder compartió varias historias en las que cuestionó duramente el trato recibido y alertó a sus seguidores sobre la situación. Ya de regreso en el país, escribió: “Ya en Argentina, contento por volver a mi país. Lo último que les pido es que entren y pónganle una estrella al hotel Royalton Chic así siguen bajando puntuación y nadie cae en estafas o robos. Estaban en 5 ahora bajaron a 4. Con Argentina no, che. Gracias a todos de corazón”.
Además, denunció que desde la cuenta del propio hotel estaban eliminando los mensajes críticos. “Están borrando los comentarios porque saben que se la mandaron. No se van a salir con la suya”, apuntó con enojo.
Hasta el momento, desde el establecimiento turístico no hubo una respuesta pública a las acusaciones realizadas por el ex participante del reality.
Comentarios