
El rosarino que quedó eliminado en Gran Hermano no se bancó los maltratos de la mesa de panelistas de Georgina Barbarossa y quiso abandonar el programa de la actriz. En la mañana de este jueves, en A la Barbarossa fue consultado por el vínculo de su madre y su novia, cuando se había cortado una videollamada con la joven.
“¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente”, consultó la conductora. La consulta descolocó al tiktoker, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: “No, no, no… Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser… Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”.
Sorprendida, Georgina le preguntó si estaba incómodo, a lo que Holder se despachó: “Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”. }
“No te vayas, un segundito, un segundito… No les hagas caso, no sé qué están diciendo“, agregó la conductora mientras trataba que Tomás no se levantara del sillón. “Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo”, reafirmó Holder.
“Bueno, amor, está bien”, manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. “¿Me sacan esto?”, expresó Tomás en referencia al micrófono. “Esperate un segundito. Vamos al corte”, comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.
Comentarios