Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Tomás Holder fue escrachado por hacer un chiste sobre menores en Uruguay

A pesar de su corta estadía por la casa de Gran Hermano, Tomás Holder será recordado como uno de los participantes más queridos de esta edición del certamen. El rosarino actualmente se encuentra en Uruguay haciendo presencias en diferentes boliches, aunque su estadía no sería la mejor ya que en las últimas horas fue escrachado en las redes.

Tras ser denunciado por dar marcha atrás en un contrato con una presencia en Uruguay, el ex participante del reality de Telefe se volvió viral en la nación limítrofe por un video donde se muestra pasando frente a un colegio secundario uruguayo mientras dice: “Joaco, mirá a dónde voy a venir a buscar chicas”.

Rápidamente Holder optó por subir un nuevo video a sus redes para explicar lo sucedido y defenderse de las críticas. “Me da mucho por las pelotas, saben que fue en chiste, siempre fue mi personaje en TikTok. En ese video estaba en el auto y se lo mandé a modo de chiste a un nene chiquito que se reía con eso”, comenzó destacando.

“Siempre me quieren hacer quedar como una mala persona cuando no lo soy, salgo a aclarar porque es un tema que puede ensuciarme bastante y no quiero que pase eso porque fue un chiste entre amigos“, finalizó.

Comentarios

5