
El rosarino Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa más famosa de la Argentina. En la noche de este domingo, las votaciones lo dieron como el elegido para abandonar Gran Hermano con el 59% de los votos.
En ese marco, al recuperar su celular realizó un descargo en redes sociales, donde tiene más de 326 mil seguidores. “Gracias a todos los que siempre apoyan”, comenzó Holder. Y añadió: “Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano, fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad”.
“Muchas cosas quedaron por demostrar…”, concluyó.
El popular tiktoker, integrante de la banda de “lo monitos”, fue el más votado para dejar la casa, por lo que Agustín y Marcos seguirán, al menos, una semana más. En total, y luego de la salvación de Marcos, Tomás sacó el 59,40% de los votos, mientras que Agustín el 40,60%, según explicó Santiago del Moro.

Los concursantes dependían del voto de la gente, que son quienes tienen la última decisión en el programa. El voto del público es negativo, es decir, que no eligen por sus gustos y preferencias, sino que deben decir quién se va.
En este caso Tomás Holder fue quién tuvo que abandonar la casa y en las redes sociales se expresaron las críticas hacia el jugador.
Comentarios