El primer eliminado de Gran Hermano fue el rosarino Tomás Holder, el polémico participante que terminó siendo elegido con casi el 60% de los votos para salir de la casa. Ahora, este lunes rompió el silencio en el debate.
“La gente me sacó más que nada porque jugué totalmente con mi personaje, y me jugó en contra. No me arrepiento. Me divertí. Siempre super que era un juego”, lamentó Holder.
El ex concursando se definió como “un chico super compañero, amiguero, familiero y noviero” y aseguró que es “nada que ver con el personaje”, por lo que insistió: “Entré jugando con mi personaje”.
“Cuando sacan a Marcos, me la venía venir”, reconoció Holder sobre el momento en que fue eliminado.
En cuanto a la estrategia sobre su forma de jugar, el participante indicó: “No quería apegarme a mi historia para dar lástima. Gran Hermano es un juego y yo quería jugar fuerte”. “Lo que dije en la casa, queda en la casa”, sostuvo sobre varias de los polémicos comentarios que deslizó durante su breve participación en el programa.
Por otro lado, Holder se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su mamá. Recordó el problema de salud que tuvo en 2022 y que encima estaban muy mal económicamente. “Mi vieja es admirable”, dijo antes de conocer la carta que le escribió antes de ingresar a la casa.
Comentarios