
Sebastián Villa se encuentra otra vez en medio de una grave denuncia, tras haber sido expuesto por su ex pareja y acusado de violencia de género. En este marco, una amiga de la víctima mostró en la audiencia fotos que envió a su teléfono celular R.D., en donde se ven las lesiones en el cuerpo y un diálogo por Instagram que había tenido con el delantero.
Esas imágenes la denunciante ya no las tenía consigo porque había narrado el lunes en su ratificación de la denuncia que uno de los amigos de Villa le había sacado el celular y le había borrado todo. Pero sin saber que sí las tenía la amiga.
En este marco, la titular de la Unidad Fiscal 3 de Esteban Echeverría le preguntó si las podía aportar como prueba. Y fue ahí que la amiga sacó su teléfono y presentó los chats que serán peritados y si se confirmaran su autenticidad, complican al extremo la situación del delantero Xeneize. En ellos, la denunciante le dice que la lastimó y Villa le responde que la disculpe y que había tomado mucho.

Cabe destacar que hasta el momento Boca decidió que siga jugando y aún cuando la causa está poniendo a Villa en una situación cada vez más complicada, no parece que vaya a cambiar la decisión.
En este marco las palabras de Riquelme el lunes en televisión, desentendiéndose del tema, fueron una confesión de parte. Así las cosas y mientras se espera la declaración de la médica que podría ser mañana, hay otra pericia en curso fundamental: es la psicológica, que será el viernes sobre R.D.
Si los peritos dictaminan que no tiene una personalidad fabuladora y que sus relatos son consistentes y reales, el cerco sobre Villa entrará casi en un punto de no retorno.
Comentarios