Dólar

Dólar Oficial:$869.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Información General

Tragedia en Mendoza: Un hombre murió aplastado por un puesto de diarios producto del viento Zonda

En horas de la mañana, en la localidad de Las Heras, Mendoza, un hombre que se encontraba trabajando en su puesto de diarios falleció a causa del viento Zonda, que derrumbó su lugar de trabajo y terminó aplastándolo.

La víctima fue identificado como Felipe David Campos Paredes, de 39 años. Las ráfagas de viento que azotan a la ciudad mendocina soplaban a mas de 100 km/h y pese a haber recibido atención medica en el momento, ya que trabajaba frente a un Hospital, el hombre murió.

“Durante el día de la fecha, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil indicaron fuertes ráfagas de viento Zonda, por lo que desde el municipio se decidió la suspensión de la Feria del Libro y Ciudad Tecnológica. Ambas iniciativas pertenecen al exitoso programa Ciudad de los Chicos”, desde la Municipalidad de Mendoza emitieron este comunicado.

No solo Las Heras se vio afectada, en la localidad de Godoy Cruz el viento arrasó con casas y arboles y en la zona de Lujan de Cuyo hubo cortes de luz producto de que los cables fueron arrancados.

Comentarios