Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1470.3 / $1472.9
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1517.7
Dólar Mayorista:$1425.5 / $1434.5
Policiales

Tragedia en una persecución policial: murió un nene de 12 años en Remedios de Escalada

El hecho currió durante un tiroteo entre la policía y los ocupantes de un auto en fuga. La Justicia investiga cómo se produjo la muerte del menor y busca a los sospechosos prófugos.

Murió un nene de 12 años en Remedios de Escalada.

Un nene de 12 años murió durante la madrugada de este domingo en medio de un enfrentamiento armado entre la policía y los delincuentes que iban en un vehículo que intentaba escapar en Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero. El hecho ocurrió cuando efectivos intentaron identificar a un auto sospechoso y se desató una persecución que terminó en tragedia.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los agentes quisieron detener un Fiat Uno en el que viajaban al menos dos hombres armados y el menor. Ante la orden de alto, el conductor aceleró y huyó, lo que dio inicio a una persecución por varias calles de la zona.

Durante la fuga, desde el interior del vehículo se efectuaron disparos contra el personal policial. Los efectivos respondieron al ataque y se produjo un tiroteo que se extendió por algunos metros hasta que lograron interceptar el auto en el Barrio de Emergencia Puerta 8, en la intersección de la calle Catamarca, entre El Parque y la avenida Eva Perón.

Los dos adultos que viajaban en la parte delantera del vehículo descendieron y escaparon a pie. En la parte trasera quedó el nene, que fue hallado sin vida cuando la policía revisó el interior del auto. Dentro del auto se encontraron varias vainas servidas.

El menor fue identificado como Uriel, y tenía un antecedente previo por un hecho de encubrimiento registrado en octubre de 2025 en la jurisdicción de la comisaría 11ª de Tres de Febrero.

La funcionaria judicial dispuso la intervención de peritos de la Gendarmería Nacional Argentina para realizar las pericias técnicas y balísticas en el lugar, mientras que la autopsia será llevada a cabo por el Cuerpo Médico de Lomas de Zamora. Por el momento, no se tomaron medidas contra los policías involucrados y continúa la búsqueda de los sospechosos que lograron escapar.

Comentarios

5