Dólar

Dólar Oficial:$1355 / $1405
Dólar Blue:$1380 / $1390
Dólar Bolsa:$1418.8 / $1418.8
Dólar Contado con liquidación:$1474.2 / $1474.2
Dólar Mayorista:$1372 / $1381
Rosario

Transporte urbano gratuito en Rosario para asistir a la marcha Ni Una Menos

El transporte urbano de pasajeros de la ciudad será gratuito desde las 11 hasta las 22 el sábado 3 de junio debido a la realización, a lo largo de toda Argentina, de la marcha Ni Una Menos contra la violencia de género desde Oroño y el río hasta el parque de España en el aniversario del femicidio de Chiara Paéz en 2015.

La gratuidad del boleto fue establecida según el decreto del Concejo Municipal N° 63.919. La convocatoria comienza a las 13 en Oroño y el río para caminar marchando hasta las escalinatas del parque de España.

Con respecto a los cortes de tránsito se conoce que serán momentáneos e intermitentes y se determinarán dependiendo el mismo curso de la movilización. Se habilitará, a trevés de Personal de Inspección de la Municipalidad de Rosario, la circulación correspondiente para la normalización de los servicios de transporte urbano de pasajeros y circulación vial en general.

Para conocer más información o aclarar dudas la línea de Atención al Ciudadano 147 está disponible todos los días, las 24 horas.

Comentarios

5