Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

Tras dar positivo de Coronavirus, Flavio Mendoza le dedicó una carta a su hijo

El coreógrafo se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal por los fuertes síntomas que padece. Así, se encuentra alejado de su pequeño hijo. Desde su cama, Flavio se comunicó con Ángel de Brito, a quien le comentó: “Si le pasa algo a Dionisio, me mato”.

 

Mientras Mendoza se recupera, en las últimas horas se confirmó que otra participante de “Un estreno o un velorio” se encuentra intubada en coma farmacológico. La información fue dada a conocer por Marcelo Polino, y se trata de la capocómica Carmen Barbieri.

Así, horas más tarde de hablar con De Brito, Mendoza posteó un mensaje para Dionisio. “Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos”, comenzó. En esa línea, el ex jurado del Bailando agregó: “Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad”.

 

Luego, tras las críticas recibidas en los últimos días por contagiarse, Flavio expresó: “Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre, lamentablemente, de esto”.

A flor de piel y dolido por no poder estar con su hijo, Mendoza cerró: “Es un virus de mier… que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo. Sé feliz que es lo único que importa”.

Comentarios