
En una jornada marcada por la polémica por la cripto $LIBRA, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, encabezaron este domingo un acto de afiliación de La Libertad Avanza (LLA) en el barrio porteño de Palermo.
La convocatoria del partido libertario comenzó a las 17:00 en la Plaza Seeber, en Libertador y Sarmiento, en Palermo, y fue parte de una serie de encuentros que viene organizando el espacio liberal en territorio porteño.
Los funcionarios estuvieron en todo momento rodeados por un grupo de militantes libertarios que les sirvió de barrera de contención, para evitar que se acercara la prensa y otros asistentes.
Eso también impidió preguntas sobre la criptomoneda que avivó denuncias contra el jefe de Estado y pedidos de juicio político de parte de la oposición.
Al bajarse del automóvil que los trasladó, la secretaria general de la Presidencia levantó un cartel que le alcanzaron que decía: “Las fuerzas del cielo. Virrey del Pino”.
A ambos se los vio todo momento sonrientes, y los militantes los arengaron: “Jeeefeeee, Jeeefeeee”, y “Toto, Toto”.
Durante el evento, en medio de cantos de “La casta tiene miedo“, una de las muletillas del presidente, Karina prometió “no fallarles” a los presentes. Sumado a esto, pidió aplausos para “el mejor ministro de Economía del mundo”, elogios que también profirió el presidente, luego de conocerse el dato de la inflación de enero (2,2%), el más bajo en cinco años. Además, los funcionarios se encargaron de afiliar de forma personal a quienes se acercaron al lugar.

Comentarios