Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

Tras la agresión de una seguidora, Mar Tarrés defendió a Darío Barassi

Días atrás, Darío Barassi protagonizó un fuerte cruce con una de sus seguidoras. A través de Instagram, la usuaria se refirió al cuerpo del conductor y criticó su rol como padre, provocando una contundente respuesta por parte del actor.

Caras | La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija

“Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se de cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”, escribió la internauta. Como consecuencia, el presentador de 100 Argentinos dicen indicó: Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, si”.

Tras el episodio, Mar Tarrés realizó un descargo para visibilizar la gordofobia y defender al artista.”‘Mar te vivís quejando la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración, suicidio, miedos, desempleo en personas gordas, estrés físico y mental”, comenzó la influencer.

El posteo de Mar Tarrés en el que apoyó a Darío Barassi. (Foto: Instagram/@martarresok_)

Y continuó:”¿Qué te hace pensar que en nombre de ‘la salud’ tenés derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te pensás plenamente saludable? ¿Creés que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco? ¿Te crees un buen ejemplo?”.

Luego, la mediática se refirió a su adolescencia: “Cuando era chica sufrí muchísimo por ser gorda y tener un papá gordo de 350 kilos , hasta hoy con 34 años sigo pensando que el dolor más grande fue la gordofobia que sufrimos nada nos lastimó mas que el no ser aceptados. Porque en el mundo no basta con aceptarse uno mismo, también NOS DEBEN ACEPTAR”.

Mar Tarrés, la influencer de moda plus size: "Cuando era chica me tenía que vestir con ropa de hombre o de señora gorda" - Infobae

Sobre el final, cerró con un comentario dirigido a Barassi: “Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio VAN A SEGUIR EXISTIENDO LOS CUERPOS GORDOS PORQUE SOMOS PARTE DE LA DIVERSIDAD CORPORALFuerzas @dariobarassi”.

Comentarios