Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1524.4 / $1525.2
Dólar Mayorista:$1442 / $1451
Todo Show

Tras la muerte de Gerardo Rozín, salieron a la luz las primeras fotos de “La Peña de Morfi”

Después del fallecimiento de Gerardo Rozín y tras la renuncia de Iván De Pineda, la nueva temporada de “La Peña de Morfi” finalmente se estrenará este domingo. El programa contará con la conducción de Jey Mammón, y la participación secundaria de Jésica Cirio.

En este contexto, la ex pareja del periodista rosarino, Eugenia Quibel, difundió las primeras fotos de la dupla. “Día de muchas emociones… Por suerte cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de La Peña con esta dupla que va a dar que hablar. Desde el primero de mayo a las 11.00″, expresó junto a las imágenes de la modelo y el cantante.

Según informaron, el invitado especial del ciclo será Abel Pintos, quien recordará al periodista rosarino con un musical. Asimismo, estarán Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Lito Vitale y Sandra Mihanovich.

Comentarios

5