Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$236,00 / $239,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$250,73 / $252,42
Dolar Bolsa:$246,400 / $245,730
Rosario

Tras la pandemia, vuelve el Festival Bandera a Rosario

Luego de dos años sin poder realizar el popular evento se confirmó la tercera edición del Festival Bandera. El mismo tendrá como sede el mismo lugar donde lo hizo en sus primeras dos oportunidades, el Óvalo del Hipódromo. Si bien se desconocen las bandas que formarán parte, ya tiene fecha confirmada.

Recién en los próximos días se comunicará de manera oficial como será la venta de entradas y el line up. Sin embargo, los rosarinos ya tienen que agendar al 22 de octubre como fecha de retorno del Festival Bandera. Cabe destacar que en las dos ediciones anteriores se presentaron bandas convocantes y de gran envergadura.

En 2018, por ejemplo, se presentaron grupos como Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Babasónicos, El Kuelgue, Miss Bolivia, entre otros. En ese sentido, un año después se presentaron La Vela Puerca, Eruca Sativa, Las Pelotas y Salvapantallas. 

La tercera edición del Festival Bandera ya tiene fecha confirmada – Diario  El Ciudadano y la Región

Todavía restan saber los detalles sobre como se desarrollará el festival en el predio del Hipódromo pero todo parece indicar que tendrá la misma metodología que los anteriores. De confirmarse eso, se montarán tres escenarios y uno de ellos estará abocado a música alternativa.

Comentarios