
En el medio de la nueva polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, volvió a debatirse un tópico que involucra a la China Suárez: a qué huele la actriz, quien hace un par de años reconoció públicamente que tiene un verdadero problema con los aromas.
El tema volvió a ser un eje central después de que Wanda apuntara contra la nueva pareja de Icardi, al asegurar que huele a marihuana y a suciedad. Para defender a Suárez, el futbolista salió a defenderla y afirmó que la China “huele exquisito”. Estas declaraciones vuelven a poner el foco al aspecto íntimo de la actriz, cuando ella misma había aclarado hace tres años que tiene una obsesión por los olores.
En una entrevista que dio a Glamour España, la actriz mostró su neceser y explicó cuáles son los productos que no pueden faltarle en su día a día. Ahí fue cuando confesó que tiene una relación especial con los aromas y cómo los incorpora a su rutina cotidiana.
Otro imprescindible hace muchos años en mi neceser es esto. Es un room spray. Tengo una obsesión con los olores. Me gusta que todo huela bien: la casa, los muebles, la ropa
Además, explicó que ese hábito la acompaña a donde vaya: “Esto reconozco que lo llevo por el mundo. Y si puedo comprar velas, soy de tener en el camarín, en el motorhome o donde sea, para sentirme como en mi casa”.
La China también reveló su particular manera de perfumarse antes de salir:“Tengo muchos perfumes. Compro los frasquitos miniatura. Entonces, antes de bajarme del auto, me ponía un perfume en la ropa, otro en el cuello y otro en el pelo. Es mi único toc, lo reconozco”.
La fragancia que la actriz adoptó como sello personal es Black Cherry Merlot, una bruma de aroma intenso y envolvente que combina notas de cereza oscura, frambuesa negra y merlot, un mix dulce y profundo que la acompaña a diario.
Comentarios