Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Todo Show

Tras los rumores de reconciliación con con su expareja, Zaira Nara se reencontró con un joven

Se los vio cenando, tomando mates y preparándose para hacer un directo este martes 9 de diciembre.

Luego de protagonizar fuertes rumores de reconciliación con su expareja Jakob Von Plessen, Zaira Nara compartió en sus historias que se reencontró con el joven streamer Bauletti (con quién también hubo versiones de romance) para realizar un stream.

Tanto la mediática como Mernuel compartieron distintas imágenes en el departamento que los jóvenes comparten con Moski. Se los vio cenando, tomando mates y preparándose para hacer un directo este martes 9 de diciembre.

Zaira Nara se mostró muy cerca de Bauletti mientras mostraba la cantidad de personas que se encontraban en el lugar. En el stream, los cuatro se mostraron en sintonía mientras hablaban de distintos temas actuales.

La nota también recordó una divertida anécdota que Zaira había contado en octubre, revelando que su hermana Wanda Nara intentó presentarle a Mauro Icardi, actual marido y padre de sus sobrinas.

La modelo había contado en Olga: “Wanda me presentó a Mauro, ella estaba casada con Maxi López y yo estaba soltera. Juntos me quisieron presentar a alguien, ese alguien era Mauro Icardi, compañero de Maxi en el club en el que jugaban”.

Zaira relató: “Yo no quería, y organizaban planes. Cada vez que llegaba a la casa de mi hermana, estaba él. Gracias a Dios nunca le di bola, porque después terminó siendo el padre de mis hermosas sobrinas”.

Finalmente, Zaira confesó el enojo que tuvo con su hermana por la insistencia: “Wanda es tan pesada e insistente que me lo llevó de sorpresa, cuando yo le venía diciendo que no, a un viaje. Ahí me enojé con ella”. Y cerró sobre el inicio de la relación de su hermana con Icardi: “Apenas llegué, me dijo: ‘Estoy saliendo con Mauro’. Yo quería hablarle de mis problemas, me había pagado el pasaje y todo para charlar, y cuando llegué me contó todo eso. Lo mío quedó como una anécdota”.

Comentarios

5