
De una semana a la otra, Claudia Fontán se instaló en el ojo de la polémica, desde que recogió del piso un ingrediente que se cayó y luego se lo negó al jurado en el momento de la devolución.
En medio de la noche del domingo, donde seis participantes de Masterchef Celebritty defendían su lugar para pasar a las instancias finales de la competencia, el conductor del programa Santiago Del Moro le preguntó a Fontán si era cierto que llamó a Claudia Villafañe para pedirle un consejo cuando tuvo su percance con el toffee que terminó en el piso.
“Sí, necesitaba hablar, porque mi hermana, Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. ´Ay, no pasa nada, estamos hablando de un toffee, con los problemas que tiene el mundo, es una pavada´.

Sin embargo, “La Gunda” explicó que “no podía parar de llorar”. Entonces la llamé a Claudia y le dije: ´¿Qué hago? ¿Renuncio?´. Porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Y me dijo: ´Te mato si renunciás, andá y demostrá´”.
Pero no todo fue negativo en la semana para Fontán ya que en las últimas horas fue vinculada sentimentalmente con un hombre que trabaja detrás de cámaras.
Comentarios