
Luego de un intento que resultó fallido, Twitter lanzó nuevamente su servicio premium. El mismo consta de 8 dólares mensuales para quienes lo utilicen desde la web y 11 dólares para usuarios de Apple.
Así, un mes después la red social del pajarito dará la posibilidad de generar una marca de verificación azul con un pago. Esta opción está disponible desde este lunes y se denomica “Twitter Azul”.
Por otro lado, la suscripción posibilitará acceder a funciones especiales. Así, Twitter señaló que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más largos y sus tweets destacarán más.

Además, la compañía de Elon Musk comenzará a premiar a los perfiles con una “marca dorada”. La misma será para empresas que tienen cuentas en la plataforma y ya aparece en Coca-Cola, Nike y Google. Sin embargo, en la página oficial no se detalla si se obtiene con un pago o de manera automática.
“La etiqueta dorada indica que la cuenta es de una empresa oficial a través de Twitter Blue for Business“, señaló la red social en una página web de soporte.
La palomita azul de Twitter era originalmente otorgada a aquellas cuentas de renombre o con gran interacción en la plataforma, aunque, después de que Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares en octubre, lanzó un servicio para vender la autenticación azul a cualquier persona.
Comentarios