Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show
VIDEO

Tras un polémico y peligroso video, le suspenderán la licencia a Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna volvieron quedar en el centro de la polémica. Y esta vez, el motivo está lejos de sus encuentros amorosos o ex parejas: la bailarina compartió un video en que se puede observar al actor manejando distraído, mientras su hija, Esperanza, saca el cuerpo por el techo. 

Las imágenes no tardaron en viralizarse y generar polémica, debido a que llegaron rápidamente al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano. Con ironías, el funcionario ejemplificó qué es lo que no hay que hacer al volante.

“La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”, explicó.

Sin embargo, el conflicto no termina ahí: el protagonista de “El Primero de Nosotros” fue citado por las autoridades de Vicente López, localidad donde se emitió su licencia de conducir. De esta manera, deberá realizar una reevaluación de su registro.

 

Comentarios