Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Central

Tras una semana agitada, Tevez dio a conocer los convocados para enfrentar a Racing

Central viene de una semana movida tras el empate con Platense y la incógnita sobre la continuidad de Carlos Tevez como entrenador. Ahora, deberá enfocarse en el encuentro ante Racing este viernes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En este marco, el entrenador confirmó la lista de concentrados. Sin la alineación del equipo definida, en la lista hay varios cambios ya que varios jugadores no están a disposición. Así, Damián Martínez, Cristian Báez, Víctor Malcorra, titulares en el último encuentro, no se encuentran entre los convocados.

Carlos Tevez se queda en Central

Carlos Tevez confirmó en conferencia de prensa que continuará a cargo del primer equipo, al menos hasta el momento en que sean las elecciones y se siente a hablar con los nuevos dirigentes. Sin embargo, el Apache advirtió que si la situación dentro de la institución no cambia, Central “peleará el descenso” en el 2023.

“No me voy a bajar del barco, quizás me expresé mal. Lo mínimo que puedo hacer por el plantel es quedarme. A los pibes los estamos poniendo y estamos quemando procesos. Tienen mi respaldo adentro de la cancha, pero se están haciendo cargo de algo que no lo tienen que hacer. Los chicos se hacen cargo de una situación complicada”, comenzó destacando.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing.com

Luego, el entrenador de Rosario Central sostuvo: “El problema no soy yo. Tenemos 32 jugadores, de esos te quedan libre 11. De los restantes, dos están operados del tobillo, dos de la rodilla, uno está vendido. De los 17 que te quedan, 11 tienen menos de 20 años. Es muy poco lo que tenemos, tenemos que armar un plantel nuevo. No se puede armar un equipo de un día ara el otro y menos competitivo como el que necesitamos”.

Por otra parte, Tevez se responsabilizó de lo que ocurre dentro de la cancha con su equipo: “Los resultados son culpa mía, pero si estamos en un proyecto al año que viene, ¿cómo lo armas? Perdemos un equipo completo. Yo me voy a sentar a hablar con la comisión de ahora para decirles lo que necesito. Ya tengo la fecha de la pretemporada y casi el lugar para hacerla. Yo voy a dejar todo armado por si me quedo yo, o para el próximo que venga”.

Comentarios