
La noticia impactó de lleno en la opinión pública. Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario mediático, murió en la madrugada del 16 de febrero tras caer de su departamento ubicado en un piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Felipe y Martita, a menos de una semana para cumplir la mayoría de edad, quedaron fuertemente golpeados por la situación.
Maite Peñoñori, periodista de Intrusos, contó en la tarde de ayer: “A diferencia de lo que pensábamos con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida”.

Los jóvenes tenían planeado viajar a los Estados Unidos, precisamente a Los Ángeles, para festejar su cumpleaños. Sin embargo, este habría sido cancelado, al igual que el festejo.
“Los chicos dejaron todo en stand by. El viaje que iban a hacer a Los Ángeles verán cuándo lo reprograman. Hoy no piensan en eso”, remarcó. En las últimas horas, la policía forense anunció que sus huellas dactilares fueron halladas en el cuchillo que se utilizó para romper la red de contención del balcón.

La información fue confirmada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Aunque los peritajes continúan en la vivienda, el dato aclaró lo ocurrido durante la madrugada de este miércoles. Además, coincide con las versiones presentadas por los familiares y amigos del personal trainer.
Comentarios