Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1395 / $1405
Dólar Bolsa:$1432.3 / $1436.3
Dólar Contado con liquidación:$1483.4 / $1484.2
Dólar Mayorista:$1385 / $1394
Policiales

Tres aprehendidos tras once allanamientos por un homicidio en barrio Las Flores

Los procedimientos se realizaron en la zona sur de Rosario en el marco de la investigación por el crimen de Juan Carlos Baini, ocurrido en marzo

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, aprehendió a tres personas durante una serie de allanamientos realizados en la zona sur de la ciudad de Rosario, en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido en la madrugada del sábado 14 de marzo de 2026.

La investigación está a cargo del fiscal Franco Tassini, de la Fiscalía de Violencia Altamente Lesiva del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y se inició tras el crimen de Juan Carlos Baini (57), ocurrido en José María Rosa al 8300, en barrio Las Flores.

A partir de diversas tareas investigativas y trabajos de campo realizados por personal de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva (UVAL), los agentes lograron reunir información clave que permitió avanzar con medidas judiciales.

Uno de los detenidos

En ese contexto, personal de la PDI, con la colaboración de grupos tácticos y de irrupción, llevó adelante once allanamientos en domicilios ubicados en Flor de Nácar al 7000, España al 7000, Heliótropo al 2000, Pasaje Belén al 500, Penina al 700 bis, avenida del Rosario al 2200, Lamadrid al 1400, Pasaje Estrella Federal al 2100, Clavel al 7000, Melián al 6400 y en la zona de H. Quiroga y Costanera.

Como resultado de los procedimientos, tres personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede de la PDI, donde quedaron a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron 23 teléfonos celulares, una escopeta y municiones de distintos calibres, elementos que serán peritados y que podrían resultar de interés para la causa.

La escopeta secuestrada

Comentarios

5