Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,00 / $204,00
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$209,210 / $208,060
Deportes
VIDEO

Tres goles rosarinos en la victoria del PSG ante el Montpellier en la penúltima fecha de la Ligue 1

Paris Saint Germain derrotó 4-0 al Montpellier como visitante, en el marco de la fecha 37 de la Ligue 1, penúltima jornada de la liga francesa. El equipo que dirige Mauricio Pochettino continúa sumando en el certamen en el que se consagró campeón. Lionel Messi anotó dos goles mientras que Ángel Di María anotó uno más. 

A los seis minutos del partido, el Paris Saint Germain ganaba uno a cero con el primer gol de Messi. Una linda combinación de Kylian Mbappé con el rosarino que remató y la pelota terminó en el arco del Montpellier. 

Un cuarto de hora después, el ex Barcelona iba a anotar su segundo gol en el encuentro y nuevamente con Mbappé como el asistidor de la anotación. El Paris Saint Germain demostraba que era más que su rival y así lo hacía sentir en el marcador.

El partido se selló seis minutos después de la segunda anotación, gracias a otro rosarino, esta vez anotó Ángel Di María. Luego de un rechazo fallido por parte de la defensa local, el balón le cayó a Fideo y que con un gran remate de zurda, anotó el tercer gol del partido. 

En el complemento, Kylian Mbappé se sumó a la goleada. Anotó su tanto desde el punto penal y gritó el cuarto del conjunto parisino en la jornada de sábado. De esta forma, el Paris Saint Germain terminó goleando por 4 a 0 al Montpellier en la penúltima fecha del certamen y suma 83 puntos con una fecha por jugar. Enfrentará al Metz con día y horario a confirmar. 

Comentarios