Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1470 / $1490
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1543.2 / $1544.4
Dólar Mayorista:$1442 / $1451
Mundo

Tres personas muertas tras un tiroteo en un campus universitario en Las Vegas

Un tiroteo en el campus principal de la Universidad de Nevada, Las Vegas, se cobró el miércoles al menos tres víctimas antes de que el derramamiento de sangre terminara con el sospechoso muerto. Las autoridades no han identificado a las víctimas ni han dado más detalles sobre sus condiciones. Tampoco quedó claro si el sospechoso fue asesinado a tiros por la policía o se suicidó.

En un mensaje publicado en la plataforma de redes sociales X aproximadamente dos horas después de responder a los informes de un tirador activo en la escuela, la policía dijo: “En este momento, sabemos que hay tres víctimas, pero desconocemos el alcance de las heridas“.

“Diría que sólo siete, ocho disparos, uno tras otro, fuertes y muy fuertes, tan pronto como escuchamos eso, volvimos corriendo al interior y nos dimos cuenta de que se trataba de un tiroteo real y que había un tirador activo en el campus“. Manifestó en declaraciones a la prensa el profesor del campus Vincent Pérez.

Comentarios

5