
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que a habrá un “alto el fuego completo y total” a partir de la medianoche y destacó que Irán e Israel permanecerán de forma “pacífica y respetuosa” en ese período hasta ponerle fin a la guerra en Medio Oriente.
“¡FELICITACIONES A TODOS! Se ha acordado plenamente entre Israel y Irán que habrá un alto el fuego completo y total (en aproximadamente 6 horas a partir de ahora, cuando Israel e Irán hayan concluido sus misiones finales en curso) durante 12 horas, momento en el que la Guerra se considerará oficialmente TERMINADA“, anticipó.
“Irán iniciará el ALTO EL FUEGO y, a la hora 12, Israel iniciará el ALTO EL FUEGO y, a la hora 24, se celebrará oficialmente el FIN DE LA GUERRA DE 12 DÍAS por parte del mundo”, explicó y amplió que “durante cada ALTO EL FUEGO, la otra parte permanecerá PACÍFICA y RESPETUOSA”.
Además, señaló que “con la suposición de que todo funcione como debería” y felicitó entonces a “ambos países, Israel y Irán, por tener la Resistencia, Coraje e Inteligencia para poner fin a lo que se debería llamar ‘LA GUERRA DE 12 DÍAS‘”.
“Esta es una guerra que pudo haber durado años y destruido todo el Medio Oriente, pero no lo hizo y nunca lo hará”, reivindicó y concluyó: “¡Dios bendiga a Israel, Dios bendiga a Irán, Dios bendiga al Medio Oriente, Dios bendiga a los Estados Unidos de América y DIOS BENDIGA AL MUNDO“.
Comentarios