Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Mundo

Trump dijo que creará su propia red social

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump planea regresar a las redes sociales pronto, en “su propia plataforma”, luego que de sus cuentas de Twitter y otras aplicaciones fueran canceladas, dijo un ex asesor.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, dijo Jason Miller al canal de noticias Fox News.

“Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump, pero será su propia plataforma”, dijo Miller, quien ocupó altos cargos en las dos campañas presidenciales de Trump.

División y rencor en los EEUU de Trump: un presidente a prueba de  'impeachment'

El uso provocador de las redes sociales por parte de Trump, una característica definitoria de su presidencia, atrajo a 88 millones de seguidores a Twitter. A menudo usaba sus tuits para atacar a sus críticos, para despedir funcionarios o anunciar cambios significativos en las políticas.

Pero Twitter canceló su cuenta @realDonaldTrump después de que la usara para alentar a sus seguidores a participar en el mitin que se convirtió en el violento asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Trump también fue suspendido de forma temporal o permanentemente por otras plataformas, como Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.

Desde que dejó Washington para instalarse en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, el ex presidente mantuvo un perfil relativamente bajo, en gran parte relegado a emitir comunicados de prensa ocasionales.

Comentarios