Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Deportes

UEFA confirmó la exclusión de Rusia de todas las competencias internacionales

La UEFA confirmó que tanto los seleccionados masculinos como los femeninos serán excluidos de las competencias europeas para la próxima temporada. Además, los clubes de Rusia tendrán la misma sanción, por lo que estarán imposibilitados de disputar torneos internacionales. La decisión se debe a la invasión al territorio ucraniano que comenzó hace cerca de tres meses.

Federación rusa de fútbol apelará sanción de la FIFA y UEFA que le impiden  llegar a Qatar 2022 | Tu Nota

El Comité Ejecutivo de la UEFA endureció las sanciones impuestas a la Federación Rusa de Fútbol y los excluyó de todas las competencias continentales. Rusia ya había quedado eliminado del repechaje del próximo mundial, y con esta medida tampoco podrá estar presente en la Nations League 2022-23. También se rechazó su candidatura para organizar la Eurocopa masculina de 2028 y 2032.

Misma suerte correrán los seleccionados femeninos, que fueron desplazados de la Eurocopa y de las eliminatorias de cara al próximo mundial. La medida es tanto para el combinado mayor como para los equipos juveniles. La medida también abarca al futsal, por lo que los elencos nacionales quedarán fuera de todo tipo de competencia.

En el caso de los clubes rusos, la UEFA no permitirá que jueguen ninguno de los torneos de la próxima temporada: Champions League, Europa League, UEFA Europa Conference League, la Champions League femenina y la Champions juvenil (Youth League).

Comentarios