El París Saint Germain de Messi se medirá este miércoles por la tarde ante el Olympique de Marsella en un encuentro perteneciente a la Copa Francia. Considerado como uno de los clásico más importantes del país europeo, los hinchas del elenco capitalino colgaron una desafiante bandera a sus jugadores, que podría interpretarse como una “apretada”.
Los ultras del PSG se encargaron de dejar en claro que pretenden de su equipo para el encuentro de esta tarde. En lo que fue una especie de banderazo, los hinchas colgaron un trapo que rezaba: “Solamente la victoria”. El hecho ocurrió en la puerta de la concentración del plantel mientras espera el duelo por la copa nacional.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AJRZJXFMAVEXDJOT5ESSN2CDSM.jpg)
Cabe destacar que la relación de la Pulga con la hinchada del París Saint Germain no es la mejor, principalmente con la barra. El rosarino fue el principal apuntado por la decepcionante campaña del 2022 y desde ese momento algo se quebró.
La cadena RMC Sport calificó como “distante” la relación entre los simpatizantes del equipo y la Pulga, y agregó que tanto él como Neymar “llevan casi 10 meses sin comunicarse” con los ultras en los partidos de local.

Comentarios