
El dinero robado fue utilizado por Horwitz para llevar un estilo de vida de lujos en Hollywood, lleno de alquileres de yates y aviones privados, fiestas en Las Vegas, autos de lujo y la compra de una mansión de $ 5.7 millones con piscina, gimnasio en casa, y sala de proyección privada en las afueras de Beverly Hills, dijeron las autoridades.
Según una declaración jurada del FBI, se habría gastado más de 6,9 millones de dólares en facturas de tarjetas de crédito American Express, más de 345 mil de dólares en aviones y barcos fletados y más de 604 mil dólares en vehículos Merceds-Benz y Audi.

Tres víctimas se dirigieron a la corte en persona el lunes, incluido Robert Henny, un guionista que dijo que perdió 1.8 millones de dólares en el esquema Ponzi que describió como “devastador” y una “pesadilla interminable”.
De acuerdo con su acuerdo de culpabilidad con los fiscales, Horwitz engañó a un inversionista de Illinois para que enviara 1.4 millones de dólares en diciembre de 2018 por un acuerdo falso que pretendía comprar ciertos derechos de distribución internacional de Active Measures, un documental real que explora la supuesta colusión entre la campaña de Trump y Rusia.
Comentarios