Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Información General
EN RADIO BOING

Un apostador ganó un millonario pozo en el Quini 6 pero no aparece: el dueño de la agencia dialogó en Todo Pasa

Este domingo 14 de mayo se realizó un nuevo sorteo del Quini 6 y dejó dos nuevos ganadores millonarios. La Lotería de Santa Fe entregó alrededor de 350 millones de pesos y 290 millones al otro. Este último, acertó en la modalidad “Revancha” y la jugada se realizó en una agencia ubicada sobre la avenida Luis María Campos, de la ciudad de Paraná Entre Ríos. Los números que apostó fueron el 06 – 14 – 18 – 27 – 30 – 45 y así obtuvo $289.787.155,20 de premio, pero, aún no apareció.

Nacho Russo y el equipo de Todo Pasa de Radio Boing dialogó con Atilio Gayoso, dueño de la agencia que vendió el boleto ganador. Como el apostador no apareció, él no puede cobrar su premio. “Yo estoy re tranquilo, la verdad. Algo me toca, uno siempre quiere plata porque le viene bien, tampoco me voy a desesperar por algo que todavía no tengo”, comenzó diciendo.

Luego, aclaró que a él le corresponde el 1 por ciento del premio, por lo que serían 2 millones 900 mil pesos, sumado a los impuestos. “Recién el domingo se sorteó, recién empezó la semana así que en cualquier momento debería aparecer. La verdad que no tengo idea de quien puede ser”. comentó. “Todavía no sabemos si es hombre o mujer, ojalá que aparezca. Rumores siempre hay, pero nunca se va a saber a menos que venga la persona y se entere“, manifestó.

Imagen

Por su parte, sostuvo que, por lógica, el ganador o ganadora tendría que aparecer: “Es una locura de guita”. “Para el Quini son casi todos números improvisados. Pero también usan otro tipo de referencia. La edad de alguien, algún número que vieron porque les gustó”, aclaró.

Además, contó que su agencia reabrió luego de tenerla cerrada durante un tiempo y comentó que la tómbola es lo que más se juega después del Quini. Mientras que, por último, contó que el ganador se llevará un total de 199 millones de pesos, con los impuestos calculados.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5