Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Rosario

Un auto chocó y mató a un hombre en barrio Belgrano: denuncian que venía corriendo una picada

En la madrugada del domingo, falleció un hombre de 49 años tras ser embestido por un auto que habría estado corriendo una picada ilegal por calle Mendoza, en barrio Belgrano. Alexis, yerno de la víctima, le contó a Red Boing: “Eran las 3.10 de la mañana. Nosotros estábamos cruzando por calle Brasil y cuando cruzamos Mendoza sentimos el impacto. Venían dos autos muy rápido y uno nos dio de lleno”.

Su suegro, Mario Esquivel murió por las heridas provocadas por el accidente. Alexis explicó: “Íbamos cuatro. Mi suegro, yo, mi novia y mi suegra. Ellas quedaron golpeadas. Mario venía atrás. Lo que estamos pidiendo ahora son las cámaras, para identificar a quienes nos chocaron”. La familia que fue chocada volvía de un cumpleaños.

Según la información del MPA sobre el caso, “de las pericias accidentológicas primarias no surgen elementos de la intervención de otro vehículo, además de los dos que colisionan. Hay semáforo intermitente a la hora del hecho. En la zona no hay cámaras, se solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad por la traza de calle Mendoza, para determinar la velocidad del vehículo y si hay algún elemento objetivo que determine otro vehículo involucrado”.

 

Comentarios

5