
Una mujer se acercó al Gran Hospital Perrando de Chaco acusando que su bebé no podía respirar, pero cuando los médicos la examinaron descubrieron que la recién nacida presentaba cocaína en sangre y sospechan que su mamá haya consumido dicha droga durante el embarazo. Al llegar al lugar, la mujer de 34 años cargaba a su hijo en brazos desmayado y con serias dificultades para respirar.
Después de que el personal lo revisara, el niño fue rápidamente trasladado al servicio de Neonatología del Hospital Perrando y posteriormente quedó internado. “Insuficiencia respiratoria con asistencia mecánica y síndrome de hipoxia” fue el diagnosticó que dieron los profesionales una vez que terminaron de examinarlo.
“El bebé habría consumido la droga a través de la leche materna, por eso ahora sus padres están siendo investigados”, afirmó la directora del Perrando, Nancy Trejo. Ahora el bebé, permanecerá internado en el servicio de Terapia Intensiva de Neonatología del Hospital, mientras lucha por su vida.
Comentarios