Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Mundo

Un camión, con un llamativo cargamento, volcó en una autopista de Estados Unidos

Un camión protagonizó un accidente durante este jueves y tuvo como consecuencia el derramamiento de millones de juguetes sexuales en una ruta de Oklahoma. Este incidente no dejó heridos pero dejó un montón de cajas con los elementos eróticos en la vía.

El tráfico en Interestatal 40 estuvo detenido cuando el camión, que supuestamente transportaba lubricantes personal y juguetes sexuales volcó luego de chocar con otro vehículo.

Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, escribieron en Twitter. La publicación tuiteó atrajo millones de visitas y miles de retweets. Por su parte, se preguntaban si iba a ver stock de juguetes sexuales en venta debido al accidente que sufrió el camión. 

Los usuarios también se tomaron con humor lo sucedido y aprovecharon la oportunidad para burlarse de sus amigos. “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”, escribió un internauta en las redes. Otro bromeó: “Ahí van mis planes de fin de semana”.

Comentarios