Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina
VIDEO

Un camión volcó y los vecinos le saquearon la carga de papas fritas

Un camión volcó en la localidad mendocina de Guaymallén y varios vecinos decidieron saquear la carga de papas fritas congeladas que llevaba el vehículo. El chofer estaba dentro de la cabina sin poder salir. Todo quedó filmado por la gente que se encontraba en el lugar. 

El hecho sucedió alrededor de las 13hs del domingo cuando el conductor perdió el control del camión con el que estaba trabajando y volcó sobre el margen del acceso Este. El impacto generó un tráfico de autos mientras que los restos del vehículo quedaron sobre el asfalto.

Los vecinos del lugar corrieron hacia el vehículo que trasladaba bolsas de papas fritas congeladas y lo saquearon mientras el conductor estaba atrapado dentro de la cabina sin poder salir. 

En las imágenes se puede ver a decenas de personas que se abalanzaron sobre el camión para conseguir al menos una bolsa del alimento.

En pleno saqueo, una de las personas que se encontraba en el lugar advirtió la presencia del conductor dentro del vehículo que había protagonizado el accidente apenas unos minutos atrás. Sin embargo, el hombre que estaba atrapado no recibió ayuda de ninguna de las personas que estaban en la zona y debió esperar a que llegaran los bomberos.

Comentarios

5