Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Un campeón del mundo podría sumarse a un equipo de Arabia Saudita por una oferta millonaria

Arabia Saudita continúa buscando estrellas de los equipos más importantes del mundo para poder llevarlo a los que compiten en sus ligas. Con la llegada de Cristiano Ronaldo, se sumaron Benzema, Mahrez Firmino, Kante, entre otros. Ahora, el Al Ahli está tras los pasos de un campeón del mundo.

Rodrigo De Paul, jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina es el principal apuntado por el equipo saudí y ya tiene preparada una fortuna para ofertar. El volante es el objetivo principal del conjunto árabe después de haber fracasado en su intento por quedarse con el polaco Piotr Zielinski, quien seguirá en el Napoli.

En este caso, los dirigentes del Atlético de Madrid comentaron que Rodrigo De Paul no se irá del club por una cifra menor a la cláusula de rescisión firmada en su contrato y que sería de unos 40 millones de euros.

El ex Racing se sumaría a la lista de estrellas contratadas por el Al Ahli que incluye a Riadh Mahrez (Manchester City, 35 millones de euros), Roger Ibáñez (Roma, 30 millones), Allan Saint-Maximin (Newcastle, 27,2 millones), Demiral (Atalanta, 20 millones), Edouard Mendy (Chelsea, 18,5 millones), Franck Kessié (Barcelona, 12,5 millones) y Roberto Firmino, libre del Liverpool.

Comentarios

5