Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show
VIDEO

Un día sin polémicas: los participantes de Gran Hermano recibieron la Navidad

La Navidad llegó a la casa de Gran Hermano 2022. Si bien los participantes no sabían el horario exacto, “Big Brother” anunció el momento exacto en el que había que brindar. El reality más visto en la televisión argentina tuvo un día sin polémica y todo fue festejo. 

Una de las reglas de la competencia es no tener dispositivos que le indiquen la hora exacta. Aunque, los concursantes intentaron calcular la medianoche para levantar las copas y desearse “feliz Navidad”, “ Gran Hermano” realizó una cuenta regresiva y los participantes pudieron saludarse a tiempo.

El momento fue tan especial que los participantes del reality dejaron de lado sus diferencias y sus cruces diarios y pudieron disfrutar de una maravillosa noche. 

La mayoría de los concursantes- excepto a Camila, Ariel y Juliana– no ven a sus familias desde hace más de dos meses. Por tal motivo, no faltó la emoción y los mensajes ante las cámaras por parte de los competidores para quienes los apoyan desde el exterior y quienes, hace algunos días, le enviaron sentidas palabras a través de un video.

Comentarios