Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina

Un dirigente del PRO murió luego de ser atacado por un toro mientras hacía tareas de rodeo

Víctor Ramón Beltramino, de 59 años, murió el pasado miércoles a la mañana tras ser atacado por un toro mientras hacía tareas de rodeo junto a un peón en su campo ubicado en Cerrito, provincia de Entre Ríos.

Según el parte policial, Beltramino se encontraba junto a su empleado tratando de enlazar a un toro cuando esté embistió al hombre por lo que su asistente llamó a la Policía para que controlara la situación.

La Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos llegó al campo pero no pudieron controlar la situación. “No pudimos acercarnos con el móvil policial ni con el vehículo de la médica veterinaria, por la simple razón de que se venía contra los rodados. Intentó topar los mismos”, declaró Leandro Peralta, agente a cargo de esa división.

El toro en cuestión pesa entre 500 y 600 kilos, y eso no le impide tener una gran agilidad. Según se pudo reconstruir, el animal atacó al productor con la cabeza y una vez que este terminó en el piso comenzó a pisotearlo hasta la muerte.

El peón intentó resguardarse y pudo salvarse de un ataque. Sin embargo debió ser atentado por médicos por algunas heridas leves pero principalmente por el cuadro de estado de shock en el que quedó después de haber vivenciado el ataque. 

 

Comentarios