Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Newell's

Un empate y una derrota, el saldo de los amistosos de Newell’s ante Unión

Ya se disputó la segunda ronda de partidos amistosos que sirvieron como preparación para el inicio de la próxima Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Desde las 8.30 horas, en el predio de Newell’s de Bella Vista, la Lepra recibió la visita de Unión de Santa Fe. Se jugaron dos encuentros con tiempos acortados.

Sin distinguir titulares ni suplentes, Gabriel Heinze apostó por un mix de jugadores para ambos partidos. Por lo tanto, en el primero de ellos formó con Williams Barlasina; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Marcelo Esponda, Marco Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Justo Giani. 

Si bien se puede prever que la gran mayoría de ellos arrancará en el banco de relevos durante el torneo, lo cierto es que enfrente el Tatengue puso lo mejor que tenía para afrontar el primer duelo. El equipo de la ciudad santafesina formó con Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Luna Diale, Portillo, Roldán; Machuca, Castrillón; Juárez.

Finalmente, el primero de los cotejos terminó empatado en uno, con tantos de Portillo por el lado de la Lepra y de Domina por la visita.

En segundo término, el equipo de Newell’s pareció asemejarse a lo que pretende el Gringo para el 11 titular. Para este partido los rosarinos formaron con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortíz, Martín Luciano; Guillermo Balzi, Juan Sforza, Iván Gómez; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo.

En este segundo encuentro, la Lepra cayó por 3 a 2 con goles de Balzi y Jaime, mientras que para la visita anotaron Cabrera y Marabel en dos ocasiones.

Ambos amistosos se disputaron a puertas cerradas para el público y la prensa, mientras que la presentación ante los hinchas será recién el sábado que viene. En el Coloso del Parque y con la presencia de la gente, Newell’s recibirá a Godoy Cruz desde las 20 horas en uno de los últimos cotejos amistosos de la pretemporada.

Comentarios