Dólar

Dólar Oficial:$888 / $888
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1021 / $1030.7
Dólar Contado con liquidación:$1073.3 / $1043.4
Dólar Mayorista:$866.5 / $869.5
Rosario

Un empleado del bloque del Frente de Todos en Diputados de la Nación, fue visto en la orgía con Jesy Fux

Jésica Mariel Fux, mejor conocida en redes como Jesy Fux o Putita Espiritual, es una actríz porno e influencer que quedó en el ojo de la tormenta luego que se viralizara un video suyo en el Parque de la Independencia. La mujer, de 33 años, cuenta con un sitio web en el que ofrece “sex tips” gratuitos. Ahora, se viralizó que Julián Villalva, asesor del presidente del bloque del Frente de todos en Diputados de la Nación, presenció tal orgía.

El pasado lunes mientras, a metros, jugaba Newell’s ante San Lorenzo por la Liga Profesional, la influencer mantuvo una reunión con una gran cantidad de hombres a la vista de todos en medio del Parque Independencia. Los videos comenzaron a viralizarse donde, alrededor de 20 personas, se encontraban en la zona mirando y participando de un encuentro sexual con la mujer. 

El escándalo salió a la luz cuando uno de los participantes de la escena es secretario de un diputado nacional. Julián Villalva trabaja con Germán Pedro Martínez del Frente de Todos. En las imágenes se ve al hombre, con su miembro fuera del pantalón, intentaba que la creadora de contenido le haga sexo oral. 

En marzo del 2021, Fux protagonizó un escándalo en el Monumento a la Bandera. Estuvo en Rosario durante el fin de semana e hizo un film que se viralizó por redes sociales y Whatsapp.

Comentarios

5