La segunda temporada de el reality “El Hotel de los Famosos” llegó a su final este lunes por la tarde, después de que continuara con total normalidad a pesar de las denuncias por abuso sexual entre dos participantes. Después de meses de estar al aire, y un rating que lo obligó a cambiar de horarios porque no cumplió nunca con las expectativas, se conoció al ganador.

La gran final fue protagonizada por Martín Coggi y un viejo conocido de la ciudad: el ex futbolista de Newell’s, Sebastián Cobelli. Ambos llegaron a la definición tras imponerse ante Delfina Gerez Bosco en las semifinales. Tras ganar la final, el ex jugador se llevó los 15 millones de pesos que estaban en juego.
Cabe destacar que tras debutar en la Lepra, Cobelli pasó por Genoa, el fútbol francés y varios elencos de Sudamerica hasta volver a Argentina para defender las camisetas de Belgrano, Huracán, Talleres, Temperley, Acassuso, Sportivo Italiano, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Armenio y Sportivo Escobar, entre otros.

Comentarios