Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Un ex Newells muy cerca de llegar a Boca

El defensor de Lanús Cristian Lema, quien tiene muchas chances de convertirse en refuerzo de Boca si termina por rescindir con el Granate, cerró el 2023 en lo más alto de un particular ranking: terminó como el segundo jugador con más cantidad de expulsiones a nivel mundial.

Por una decisión personal, el zaguero decidió que no continuará en el Granate y en tanto ni siquiera se presentó a la pretemporada que comenzó la semana pasada en el predio de Cabrero y Guidi. Ante este escenario, el Consejo de Fúbtol se movió rápidamente, contactó al jugador y avanzó en las negociaciones para que se sume al Xeneize en condición de libre.

Para que sea el primer refuerzo de Boca, simplemente que se ejecute su cláusula de salida de Lanús (tenía contrato por un año más), para lo cual solo restan algunos detalles. Una vez que se firme oficialmente su partida del elenco del Sur, de no mediar inconvenientes, Lema estará en condiciones de incorporarse al plantel que a partir del 2 de enero conducirá Diego Martínez.

Comentarios

5