Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Deportes

Un francés inició una huelga de hambre pidiendo que echen a un jugador argentino

Una insólita situación se dio este martes por la mañana en las instalaciones del Olympique de Marsella después de que un hincha del club iniciara una huelga de hambre. El motivo por el que este hombre decidió protestar es ni más ni menos porque espera que los dirigentes interrumpan el contrato de un futbolista argentino.

Un fanático se acercó al campo de entrenamiento del equipo y con un cartel exigió que echen al defensor Leonardo Balerdi. El ex Boca fue expulsado en el último partido frente al Racing de Estraburgo el pasado fin de semana en el empate 2 a 2 por la Ligue 1.

El Olympique de Marsella -que ya quedó afuera de la Copa de Francia- es escolta en la Ligue 1: tiene 56 puntos y está a diez unidades del PSG, líder absoluto con 66. En este contexto, un hincha explotó e inició una huelga de hambre, pidiendo que el club despida a Balerdi.

Insólito: un hincha inició una huelga de hambre para que echen a un  argentino - Olé

El zaguero lleva 36 partidos en la actual temporada con el Olympique de Marsella: anotó un gol, dio una asistencia, lo amonestaron ocho veces y recibió una roja (en el último encuentro ante Racing de Estrasburgo).

INÉDITO: Hincha inició una huelga de hambre pidiendo la salida de un  jugador | StudioFutbol

Comentarios

5