Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina

Un fundador del club donde jugaban los acusados de matar a Fernando dijo que fue un accidente

A medida que avanza el juicio contra los ocho acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero del 2020 todavía no se conoce ninguna señal pública de arrepentimiento por parte de los involucrados. En este contexto, el fundador del club donde jugaban al rugby realizó polémicas declaraciones.

“Me da mucha lástima todo lo que pasó, principalmente por la familia de Fernando, y mucha tristeza de todo lo que la gente está hablando. La mayoría de lo que hablan es mentira. Por ejemplo, que son hijos del poder porque son familias muy humildes. Lástima que se haya hecho tan mediático esto”, señaló Bernardo Sitges, fundador del Club Náutico Arsenal Zárate Rugby Club, donde jugaron varios de los acusados.

“Lamentablemente peleas hubo, hay y va a seguir habiendo. Fue totalmente un accidente”, agregó. “Es una barbaridad lo que dicen. No es un grupo que salió a matar, que estuvo organizado. Es una payasada total que no comparto, nadie puede compartir eso”, aseveró.

Por último y evitando más la polémica, afirmó: “No quiero que lo saquen de contexto. Me parece horrible que se peleen dos personas, pero lamentablemente pasa. Yo sé que no son asesinos. Mataron a una persona y tienen que pagar por lo que hicieron. No fueron los ocho. Pido que dejen de ensuciar a todo el entorno”.

Comentarios